% Canapé Tapizado Polipiel

Canapé Tapizado Polipiel

Este modelo está diseñado para disfrutar de otro armario dentro de la habitación. Gracias a su sistema de apertura fácil permite el uso diario de un gran espacio con el máximo aprovechamiento interior.

Más detalles

Nuevo

640,00 €

800,00 €

-20%

Características:

  • Calidad superior en su tablero.
  • Máxima resistencia gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón.
  • Opción de tapa tapizada en polipiel o en tejido 3D de máxima calidad a juego col el color de la madera.
  • Pistones accionados a gas.

Detalles del diseño:

  1. Gran capacidad interior. La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras con la máxima comodidad. Gracias a su diseño y estructura sin patas, obtenemos una capacidad de almacenamiento de 30,5cm.
  2. Mayor estética y funcionalidad gracias a sus cómodos tiradores de madera a juego.
  3. Sencillo sistema de apertura. Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad. Gracias a su anclaje con una rótula de bola directamente a la base de la tapa, nos ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral.
  4. Máxima resistencia. Fondo apoyado directamente en el suelo (color a juego con la estructura). La tapa cuenta con un marco de acero y tres travesaños verticales con grosor de 30x30mm. La tapa interior va totalmente atornillada a la estructura evitando que entre polvo al interior del arcón o con el paso del tiempo se deforme del peso.
  5. Modernidad y máxima transpirabilidad. Tapa tapizada en tejido 3D altamente transpirable. Incrementa la circulación del aire, favoreciendo la aireación del colchón y evitando la acumulación de humedades. Tapizado a juego con el color de la madera.

Tapizado tapa:

  • Tapizado 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de tapizados a juego con el color de la polipiel.
  • Colores tapizado 3D: Blanco, Negro y Chocolate.
  • Tapizado polipiel. Tapa tapizada con un marco de 10cm. de polipiel a juego y tejido 3D transpirable beig en la zona central. Elegante y cómodo, totalmente actual. Esta opción incluye un tapajuntas decorativo en color a juego, para impedir ver la unión y juntas de las dos piezas de la estructura de la zona central.
  • Colores tapizado polipiel: Blanco, Negro y Chocolate.

Altura: La altura es de 37,5cm. Además, el máximo espacio interior con una altura disponible de 30,5cm. En toda su superficie.

Colores: Polipiel de color Negro, Chocolate y Blanco.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Al cerrar esta ventana consideramos que aceptas su uso.