¿Que sueñas?

En esta sección explicaremos los significados de los sueños que tenemos cuando dormimos.

 

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ZAPATOS:

Cuando en tu sueño te estas cambiando los zapatos; lo que quiere decir es que estas más que dispuesto a cambiar de actitud, dejar de comportarte como lo haces y empezar a mirar la vida de una manera nueva y con una actitud renovada.
Cuando en tu sueño sales a la calle y te das cuenta de que se te han olvidado tus zapatos; significa que estas arto de todos esos prejuicios que tenías y quieres dejarlos atrás lo antes posible, para poder pensar en cosas más importantes.
Si sueñas con unos zapatos y estos están muy viejos; lo que simboliza es que eres alguien que trabaja con muchísimo esfuerzo, siempre logras los objetivos que quieres porque eres alguien que no se queda parado esperando a las cosas, tu directamente luchas por ellas.
Soñar que vas a la calle y los zapatos que llevas no pegan con la ropa que tienes o son inapropiados; lo que significa es que estas actualmente consiguiendo cada uno de los objetivos que te propones y estos aunque siempre son difíciles tu eres alguien que no se rinde nunca.
Si en tu sueño vas por la calle y de repente te das cuenta de que no llevas zapatos o que los has perdido; es porque actualmente has perdido la confianza que tenías en ti, esta era mucha hasta que empezaste a tener baja autoestima. Pero eso no es todo, también puede significar que actualmente tienes muchísimos problemas de dinero y estos se están reflejando en ti mediante los sueños.
Cuando en tu sueño llevas unos taconazos y estos de repente se te rompen; lo que te quiere decir es que eres alguien a quien admiran las demás y que todo el mundo quiere estar a tu lado porque aportas muchísimas cosas buenas a las personas que te rodean y esto es algo que siempre atrae a los demás.
Si sueñas que llevas zapatos y estos te están haciendo daño o te aprietan el pie es muy mal augurio, vas a tener problemas de amores.


 

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON AMIGOS:

Cuando en tus sueños ves a todos tus amigos; lo que quiere significar que en tu personalidad hay cosas que tú mismo rechazas por que no te sientes bien con ellas y son facetas que para ti no son tuyas o parte de ti.

Si en tu sueño te lo estás pasando bien con tus amigos; lo que significa es que vas a tener muy buenas noticias y la verdad es que es algo que llevabas mucho tiempo esperando.
Si estas soñando y de repente ves la muerte de un amigo; lo que significa es que varias faceta de esa persona se están apagando, ves como poco a poco está más apagado o triste.
Cuando en tu sueño, tus amigos de toda la vida empiezan a meterse contigo; lo que quiere decir es que es muy posible que tengas muy buenas noticias procedentes de un amigo o alguien a quien aprecias muchísimo. Si por lo contrario, eres tu quien se mete con un amigo; lo que quiere decir es que es posible que tu o tu amigo enferme, si te sientes cansado o notas algún problema debes de ir rápidamente al médico.
Si en tu sueño te sientes realmente dichoso rodeado de todos tus amigos; más queridos significará que vas a tener muy buenas noticias y estas van a venir de la mano de ellos ya que les está yendo bien las cosas y están más que felices.
Si por lo contrario, sueñas como estas conociendo nuevos amigos lo que te quiere decir es que vas a tener muchísima buena suerte.

Si sueñas que los amigos que tanto aprecias tienen muchísimos problemas; y estos le angustian tremendamente lo que significara es que es muy posible que alguno caiga enfermo.
Cuando en tu sueño estas rodeado de todos tus amigos; los más preciados y de repente todos estos empiezan a transformarse en animales de la sabana lo que significa es que a tu alrededor hay mucha gente celosa o que tiene mucha envidia, es posible que te hagan perder más de una amistad porque metan cizaña entre ellos.