Colchón Mash Venetian

-35% Colchón Mash Venetian
Marca: Flex
Código del producto: Colchón Mash HR Venetian
Disponibilidad: En stock
369.00€ 239.00€

Opciones disponibles


* Dimensiones:

Cantidad: Comprar

Un colchón muy adaptable al cuerpo con la máxima resilencia posible.

El colchón Mash Venetian con visco, almacena el peso en forma de energía y lo devuelve favoreciendo la movilidad durante el descanso gracias al material HR y la viscoelástica. Mejora la circulación gracias a una óptima distribución de presiones.

Beneficios:

-Mejora la circulación gracias a que distribuye las presiones que ejerce el cuerpo de forma óptima y eficaz.

-Perfecta adapatación al cuerpo, se adapta a tu cuerpo a la perfección gracias a su capa de viscoelástica de alta densidad.

-Máxima durabilidad.

-Saludable, los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

Rellenos:

-Adaptabilidad viscoelástcia de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica hace que el cuerpo se adapte a la perfección haciendo un molde exacto de nuestro cuerpo.

-Rellenos hipoalergénicos y saludables, las capas superficiales de este colchón Flex estan especialmente diseñadas para no provocar alergias y mantener una temperatura constante durante el descanso.

-Polieter moldeado. Acogida y sustención para el cuerpo gracias a su diseño moldeado, aportando la mejor circulación del aire.

Características exteriores:

Tapicería:

-Tapicería Strech de máxima calidad. La tapicería más elástica del mercado que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón mash. Es hipoalergénica.

-Tecnología Termograde, exclusiva de Flex, que es un eficaz sistema termorregulador que equilibra las condicionesde temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchado: Continuo, diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima al bloque de Airvex Airone, con platabanda de la misma tapicería strech.

Doble cosido con burlete en el erímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

4 asas verticales acolchadas con cosidos de refuerzo, para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un mantenimiento perfecto.

Altura bloque: 20 cm.

Altura colchón: 27 cm.

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: