Colchón Flex Palace ViscoGel

-50% Colchón Flex Palace ViscoGel
Marca: Flex
Código del producto: Colchón Flex Palace ViscoGel
Disponibilidad: En stock
950.00€ 475.00€

Opciones disponibles


* Dimensiones:

* Firmeza:

Cantidad: Comprar

El colchón por escelencia para las personas que les gusta la firmeza tradicional con la adptabilidad moderna de la viscoelástica, el mejor muelle multielástic reforzado Nxt se suma a la mejor viscoelástica con Gel del mercado, creando un colchóm Flex muy adaptable pero con una sujeción muy especial. Es muy recomenbale sobre todo para gente con mucha masa corporal.

Beneficios del colchón Flex Palace Visco Gel:

Firmeza y adaptabilidad inteligente:

El sistema Multielástic Nxt y su bloque autoadaptativo ofrecen máxima elasticidad y durabilidad.

Mayor superficie de apoyo:

Gracias a un número mayor de muelles por bloque.

Perfecta adaptación al cuerpo:

Se adapta a tu cuerpo a la perfección gracias a su capa de viscoelástica con Gel de alta densidad.

Saludable:

Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

Características interiores:

Tecnología:

Muelle continuo Multielástic NxtBloque de muelles doble de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón Flex en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

Los muelles Multielástic Nxt (Next Technology) tienen una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior a la estándar. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarojo durante más tiempo.

Encapsulado. refuerzo exterior de todo el bloque con un material de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

Rellenos:

Adaptabilidad viscoelástica con gel de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto.

Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.

Hipoalergénicos y saludables. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñadas para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

Doble poliéster de confort. Doble relleno con un material de alta calidad y densidad que otorga al cuerpo una confortable sensación de acogida y adaptabilidad.

Poliéster modelado pro. Excelente acogida y sustentación para el cuerpo gracias a su diseño modelado, aportando la mejor circulación del aire.

Características exteriores:

Tapicería:

Tapicería stretch de máxima calidad. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón Flex. Hipoalergénica.

Tecnología Termograde. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Certificado Öko-tex. Exento de sustancias nocivas.

Acolchado:

Tapa a tapa. Cada tapa del colchón se realiza de manera individual y a medida. Diseñado para uin máximo confort y una adaptación máxima del bloque.

Platabanda:

Con tapicería Stretch hipoalergénica de máxima calidad.

Cosido:

Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

Asas:

4 asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa, para facilitar la manipulación del colchón Flex y conseguir un mantenimiento perfecto.

Respiradero:

4 respiraderos de acero que facilitan la ventilación interior del colchón Flex.

Altura:

La altura total del colchón es 29 centímetros.

1- Muelle continuo Multielástic Nxt. 2- Encapsulado. 3- Fieltro. 4- Doble poliéter de confort. 5- Textil NT. 6- Poliéter modelado Pro. 7- Viscoelástica con Gel. 8- Tapicería Stretch con tecnología Optigrade. (Mismo en ambos lados)

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: