Colchón Flex Nexus Visco

-50% Colchón Flex Nexus Visco
Marca: Flex
Código del producto: Colchón Flex Nexus Visco
Disponibilidad: En stock
610.00€ 305.00€

Opciones disponibles


* Dimensiones:

Cantidad: Comprar

Un colchón muy adaptable al cuerpo con la máxima resilencia posible.

El colchón Flex Nexus Visco almacena el peso en forma de energía y lo devuelve favoreciendo la movilidad durante el descanso gracias al material Airvex y la viscoelástica. Mejora la circulación gracias a una óptima distribución de presiones.

Beneficios:

-Mejora la circulación gracias a que distribuye las presiones que ejerce el cuerpo de forma óptima y eficaz.

-Perfecta adapatación al cuerpo, se adapta a tu cuerpo a la perfección gracias a su capa de viscoelástica de alta densidad.

-Máxima durabilidad.

-Saludable, los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

Las características detalladas de este colchón Flex se diferencian por:

Características interiores:

Tecnología:

-Airvex, exclusivo de la marca Flex, es una material que incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que los núcleos respiren de forma natural, esencial para la transpirabilidad del colchón Flex. El Airvex es un producto creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación única y excepcional.

La tecnología de este sistema del colchón Airvex es la llamada Airone que se realiza en un bloque continuo lo que hace que sea más duradero y adaptable.

Rellenos:

-Adaptabilidad viscoelástcia de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica hace que el cuerpo se adapte a la perfección haciendo un molde exacto de nuestro cuerpo.

-Rellenos hipoalergénicos y saludables, las capas superficiales de este colchón Flex estan especialmente diseñadas para no provocar alergias y mantener una temperatura constante durante el descanso.

-Polieter moldeado. Acogida y sustención para el cuerpo gracias a su diseño moldeado, aportando la mejor circulación del aire.

Características exteriores:

Tapicería:

-Tapicería Strech de máxima calidad. La tapicería más elástica del mercado que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón flex. Es hipoalergénica.

-Tecnología Termograde, exclusiva de Flex, que es un eficaz sistema termorregulador que equilibra las condicionesde temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchado: Continuo, diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima al bloque de Airvex Airone, con platabanda de la misma tapicería strech.

Doble cosido con burlete en el erímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

4 asas verticales acolchadas con cosidos de refuerzo, para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un mantenimiento perfecto.

Altura bloque: 20 cm.

Altura colchón: 27 cm.

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: