Colchón Flex Junior Visco A

-35% Colchón Flex Junior Visco A
Marca: Flex
Código del producto: Colchón Flex Multielástic Junior Visco A
Disponibilidad: En stock
360.00€ 235.00€

Opciones disponibles


* Dimensiones:

Cantidad: Comprar

Un colchón Flex que nos ayuda a cuidar la salud de nuestros hijos, un buen descanso en edades tempranas es beneficioso para su desarrollo, mejora la vida de nuestros hijos, mejora su atención, mejora su conducta, mejora su crecimiento y sobre todo mejora su rendimiento. Todos los estudios médicos demuestran que un buen descanso mejora el futuro y la salud de los niños. Un colchón de 24cm.

La firmeza del muelle con unos centímetros de viscoelástica hacen que este colchón Flex sea el centro de atención por calidad precio, es el primer paso en colchones Flex entre la línea media y la línea alta tanto hablando de precio como de calidad. Su firmeza es muy óptima y con su capa de viscoelástica hace que este colchón sea muy recomendado por prestaciones y precio. 

-Sistema Multielástic + Viscoelástica.

-Sistema Commodo y Confort System.

-Rellenos hipoalergénicos.

-Tapicería hipoalergénica strech con tecnología Optigrade.

Beneficios del colchón Flex Multielástic Junio Visco A:

-Mayor superficie de apoyo gracias a un mayor número de muelles por bloque, diferencia esencial con el resto de muelles del mercado nacional.

-Carcasa autoadaptativa, la última tecnología en sistemas de muelles, modifica su firmeza y soporte en función de la presión que reciba sobre él.

-Perfecta adaptación al cuerpo, se adapta a tu cuerpo a la perfección gracias a su capa de viscoelástica Flex de alta densidad. Evitando sentir los muelles y reduciendo las vueltas que damos durante la noche.

-Saludable, los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñadasa para no provocar alergias y mantener una temperatura constante durante la noche.

Es un colchón que combina a la perfección los dos sistemas esenciales de descanso como son el muelle y la viscoelástica, con unas características muy claras que se detallan en:

Características interiores:

Tecnología:

-Muelle continuo multielastic, bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón Flex en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza  y soporte en función del peso que reciba.

-Encapsulado, refuerzo perimetral exterior de todo el bloque con un material de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

La diferencia del muelle multielástic con los demás muelles del mercado es que se realizan todos sus muelles con el mismo hilo, es decir, nunca se podrá salir ningún muelle ya que no se hacen por separado son todos el mismo hilo.

Características exteriores del colchón Flex:

Tapicería:

-Tapicería strech de máxima calidad, tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

-Tecnología Termograde. Es un eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

-Certificado Öko.Tek. Exento de sustancias nocivas.

Acolchado continuo diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima al bloque.

Platabanda y cosidos dobles con tapicería strech hipoalergénica de máxima calidad consiguiendo la máxima resistencia y durabilidad, con 4 asas incorporadas para un mantenimiento perfecto y 4 respiradores que facilitan la ventilación interior del colchón flex.

Altura: 27cm.

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: