Colchón Flex Habana

-40% Colchón Flex Habana
Marca: Flex
Código del producto: Colchón Flex Habana
Disponibilidad: En stock
490.00€ 295.00€

Opciones disponibles


* Dimensiones:

Cantidad: Comprar

Para los amantes de la firmeza. Su bloque de muelles doble responde a la presión y se adapta a tu cuerpo sin perder la sensación de firmeza. Especialmente apto para personas con un Índice de Masa Corporal alto y muy sensibles al calor.

Este colchón Flex tiene muchos beneficios como:

-Mayor superficie de apoyo, gracias a un mayor número de muelles por bloque, que es la gran diferencia entre los muelles multielastic de Flex y el resto de muelles.

-Carcasa autoadaptativa, es la última revolución en sistemas de muelles, son muelles inteligentes que modifican su firmeza y soporte en función de la presión que reciba sobre él.

-Máxima estabilidad ya que el reparto del peso es tridimensional, los esfuerzos se transmiten por todo el muelle no solo en la superficie.

-Saludable, gracias a los rellenos de sus capas superficiales que están especialmente diseñadas para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

Especialmente recomendado para niños.

-Colchón de Muelles Multielástic.

-Sistema Commodo + Confort System.

-Rellenos hipoalergénicos.

-Tapicería strech con tecnologia Optigrade.

Las personas que buscan una firmeza menor o las que, debido a problemas de articulaciones y/o musculares, necesitan un colchón menos firme y más adaptable (en este caso es aconsejable consultarlo con el médico): ver colchones Flex viscoelásticos o látex.

Características detalladas del colchón Flex Habana:

Tecnologías:

-Muelle continuo multielástic. Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchónen la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en fución de la presión recibida.

-Encapsulado. Refuerzo exterior de todo el bloque con un material de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón Flex.

Rellenos:

-Acolchado con microfibra de alta calidad. Fibra compacta que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante.

-Hipoalegénicos y saludables, los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñadas para no provocar alergias y mantener la temperatura constante.

-Doble polieter de confort. Doble relleno con material de alta calidad y densidad que otorga al cuerpo una confortable sensación de acogida y adaptabilidad.

-Polieter modelado. Acogida y sustentación para el cuerpo gracias asu diseño modelado, aportando la mejor circulación del aire,

Características exteriores del colchón Flex:

Tapicería:

-Tapicería Strech de máxima calidad. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón flex.

-Tecnología Termograde. Es un sistema muy eficaz termoregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

-Certificado Öko-Tex. Que quiere decir que es un producto exento de sustancias nocivas.

Acolchado continuo, diseñado para un máximo confort y una adptación máxima al bloque.

Patabanda con tapicería Strech hipoalergénica de máxima calidad y mismo dibujo.

Cosidos dobles en el perímetro para conseguir una máxima resistencia y durabilidad con 4 asas laterales verticales acolchadas, que nos facilitan la manipulación del colchón Flex Habana para conseguir un mantenimiento perfecto.

4 respiradores laterales que facilitan la ventilación interior del colchón.

Altura: 29cm.

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: