Colchón Flex Garbi Articulado

-40% Colchón Flex Garbi Articulado
Marca: Flex
Código del producto: Colchón Flex Airvex Garbi Articulado ViscoGel
Disponibilidad: En stock
780.00€ 469.00€

Opciones disponibles


* Dimensiones:

Cantidad: Comprar

El primer colchón del mercado que actúa mientras duermes, es el primer tratamiento de belleza y el único cosmético de descanso, con una firmeza y adaptabilidad inteligente gracias a las últimas tecnologías de muelles Flex. Produce un aumento del riego sanguíneo núnca visto en sistemas de descanso. El colchón Flex Garbi Airplus con gel tiene las siguientes características:

-Sistema AirVex Nxt + Viscoelástica de Gel.

-Sistema Commodo y Confort System.

-Rellenos hipoalergénicos.

-Tapicería hipoalergénica strech máxima calidad con tecnología Optigrade y Sistema BioCerámics.

Beneficios:

-Firmeza y adaptabilidad inteligente gracias al sistema AirVex Nxt y su bloque autoadaptativo de máxima elasticidad y durabilidad.

-Equilibrio progresivo. Se adapta a tu cuerpo a la perfección gracias a su capa de viscoelástica de alta densidad.

-Menor presión: favoreceun descanso pleno y mejora la circulación.

-Saludable, produce un aumento del flujo sanguíneo gracias a la tecnología BioCeramics.

¿Que beneficios me aporta el sistema BioCerámics?:

Sus ondas infrarojas FIR generan un aumento del flujo sanguíneo a nivel capilar y de la vasodilatación local, lo cual mejora y optimiza el descanso.

Potencia la actividad celular y la creación de colágeno, ayudando a la regeneración de la piel, haciéndola más flexible y luminosa.

Es el primer cosmético de descanso y el primer tratamiento de belleza que actúa mientras duermes.

¿Qué es?:

La tecnología Flex Bioceramics, ya utilizada por equipos científicos, está creada por una composición de materiales biocerámicos capaces de emitir ondas infrarrojas FIR, las cuales están científicamente comprobado que son beneficiosas para el cuerpo humano.

Te recupera:

El ritmo de vida actualrequiere con frecuencia la realización de un ejercicio físico intenso y permanente . Madrugar, trabajar, estudiar, atender las necesidades familiares, hacer deporte... son actividades más fáciles  de afrontar con una adecuada recuperación nocturna de tu cuerpo frente al cansancio diario.

El aumento del flujo sanguíneo capilar y de la vasodilatación local generada por los colchones  Flex Wbx mejora y optimiza el descanso, contribuyendo de esta manera a tu salud ayudándote a recuperar energía.

Ayuda a cuidarte:

Las ondas infrarrojas FIR potencian la actividad celular y la creación de colágeno ayudando a la regeneración de la piel, consiguiendo una mayor flexibilidad y luminosidad de ésta. Además, el colchón Wellness Biocerámics es hipoalergénico y antibacteriano favoreciendo un entorno higiénico y libre de malos oroles .

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: